Colaboradores

Para la realización de los premios la Federación cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Astronomía así como de las siguientes empresas:

Logo Albergue de Aliaga
Albergue de Aliaga
C/ Castellón, sn
Aliaga, Teruel
Página web: www.alberguedealiaga.es
Albergue de Aliaga

Toda persona tiene derecho a observar las estrellas y el cielo nocturno. En las zonas habitadas e industrializadas están perdiendo este derecho; la contaminación lumínica nos priva de ello y las personas dejamos de ser conscientes de lo que nos rodea; de nuestro universo y nuestras estrellas

En Aliaga; nuestro pequeño pueblo de Teruel, tenemos muy poca población, no tenemos industria, ni tráfico, esto nos permite poder disfrutar del cielo y de la noche de una forma diferente a la que se vive y disfruta en la ciudad. Por ello queremos compartir nuestro tesoro con vosotros y nuestra experiencia de mirar las estrellas con otro ojos.

El Albergue de Aliaga está situado en medio del Parque Geológico de Aliaga; considerado uno de los más grandes de Europa, dentro de la Comarca de la Cuencas Mineras y próximo a la Comarca del Maestrazgo.

Consta de 57 plazas divididas en 4 habitaciones de 2 plazas, 3 habitaciones de 3 plazas, 5 habitaciones de 4 plazas, 2 habitaciones de 6 plazas y una de 7 plazas, todas ellas con literas y la gran mayoria de ellas con baño privado.

Logo Aras Rural
Aras Rural
Partida de la Nevera, s/n
Aras de los Olmos, Valencia
Página web: www.arasrural.com
Aras Rural

Aras rural es el principal complejo de turismo rural del Alto Turia (Valencia). Experimenta la naturaleza en un paraje único, ya sea en nuestro hotel o en una de nuestras casas de madera, y disfruta de la mejor gastronomía en nuestro restaurante.

Logo Milunal
Camino de Valdecarretas, 364
Hormigos, Toledo
Página web: www.miluna.es
Miluna, Open Nature Rooms

Miluna, un lugar reservado a la intemperie que ofrece habitaciones con vistas panorámicas al cielo donde, desde el atardecer hasta el amanecer, desconectarás al ritmo de la naturaleza con las máximas comodidades posibles.

Logo Albarari
ALBARARI
C/ Margaritas 21
Breixo, Oleiros, A Coruña
Página web: www.albarari.es
Albarari

Albarari es pequeño resort que ofrece acampadas astronómicas en burbujas hinchables con cúpulas panorámicas. Está emplazado a pocos kilómetros de la ciudad de A Coruña, en una paraje natural a pocos metros de la costa que ofrece unas vistas espectaculares tanto de la Bahía de A Coruña, como de las impresionantes puestas de sol sobre la torre de Hércules, el faro en funcionamiento más antiguo del mundo. Las tiendas están totalmente equipadas con baño completo, agua caliente, cama con dosel, aire acondicionado y todas las comodidades para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.

Finca la Fronda
Alájar, Huelva