\ Boletín de Noticias - FAAE - octubre 2022

No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Boletín de Noticias - FAAE - octubre 2022

Boletín de Noticias - FAAE - octubre 2022

Boletín de Noticias


octubre - 2022


‍Una vez finalizadas tanto la votación pública como la deliberación del jurado, ya tenemos las imágenes ganadoras que pasarán a formar parte del próximo astrocalendario de la Federación para el año 2023.

Las fotografías premiadas, la selección popular y los ganadores de los sorteos adicionales están disponibles aquí.


‍Iniciamos la nueva temporada de sesiones de divulgación sobre colaboraciones ProAm con una charla sobre "Impactos contra la Atmósfera Terrestre y la Superficie de la Luna", por José Maria Madiedo (IAA-CSIC), y Faustino Organero, Leonor Ana Hernández y Fernando Fonseca (Fundación AstroHita).

‍La sesión será este próximo jueves, 27 de octubre, a las 20:00 h y podrá seguirse en directo por el canal YouTube de FAAE, como viene siendo habitual.

 

Más información ...


PREMIOS FAAE A LA DIVULGACIÓN - 2022

‍Sigue abierto el plazo, (hasta el 30 de diciembre), para la participación en el Premio FAAE a la Divulgación Astronómica. Tanto las bases de la convocatoria como el formulario de candidaturas están publicados en la web de la Federación.

 

Se recuerda que en esta III edición también las propias Asociaciones Federadas pueden presentar candidat@s a los Premios.


CITAS CON LA ASTRONOMÍA


XXI Jornadas de Astronomía "Estrellas en el Pirineo"

Castillo de Ainsa - 18-20 de noviembre de 2022

 

Más información ...


Si quieres estar puntualmente informado de todas las actividades desarrolladas por la Federación y de todo lo relacionado con el mundo de la Astronomía Amateur, subscríbete al Boletín de Noticias de FAAE si aún no lo has hecho.


Si no deseas seguir recibiendo este boletín, puedes darte de baja cancelando la suscripción.

_______________________________ 

Consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


© 2022 - Federación de Asociaciones Astronómicas de España - FAAE