Nuestra revista llega a su cuarto número, y a su primer año de vida. Durante este año hemos publicado artículos sobre diversas facetas de la astronomía amateur, con el objetivo de servir a la comunidad y llenar un hueco, que creemos existe, entre los astrónomos amateur avanzados interesados en desarrollos de software y hardware, así como en el análisis de los resultados de observaciones.
La acogida de la publicación ha sido excelente, si nos atenemos al número de lecturas recogido en nuestro servidor. Sin embargo, sería deseable una mayor participación en el envío de trabajos: somos conscientes de la existencia de una comunidad amateur interesada en estos aspectos y que realiza desarrollos notables en este área.
Pedimos pues, a aquellas personas interesadas, que envíen sus contribuciones, o que animen a compañeros de su entorno a que lo hagan. Asimismo, nos gustaría satisfacer una de los objetivos de esta publicación, la de servir de enlace entre la comunidad amateur y la investigación profesional puntera que se realiza en España. Es por ello que animamos también a la comunidad de la astronomía profesional española a que participe y utilice este medio como vehículo para difundir sus actividades investigadoras.