\ Boletín de Noticias - FAAE - marzo 2021

No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Boletín de Noticias - FAAE - marzo 2021

Boletín de Noticias - FAAE - marzo 2021

Boletín de Noticias


‍marzo - 2021


‍La XXX Bienal Internacional de Cine Científico presenta en esta edición un debate sobre "El Cielo estrellado, Patrimonio de la Humanidad: Contaminación lumínica".

 

Se trata de un Tele-Encuentro Interactivo organizado por la sede virtual de la Asociación Astronómica Serranía de Ronda, junto con ASECIC y las otras sedes del certamen, (Madrid y Zacatecas en México).

 

11 de marzo - 18:00 h CET

En el debate intervienen David Galadí, Mª Ángeles Bonmatí, Sebastián Cardenete y Blanca Troughton.  Más información en la web de FAAE.


undefined

‍Continúa activa hasta el 30 de abril la campaña de observaciones visuales con los tres programas propuestos: Asterismos, Cúmulos abiertos y Objetos Messier.  Si todavía no te has registrado en el mismo, es el momento de hacerlo.  En pocos días los suscritos hasta la fecha seréis convocados a una reunión virtual en la que se pretende hacer un seguimiento del proyecto y también podréis plantear las dudas o preguntas que consideréis oportunas sobre el desarrollo de vuestras observaciones, etc., ...


Tal como se presentó en la última Asamblea de la Federación, el pasado 13 de febrero, es intención de la nueva Junta Directiva fomentar el desarrollo de comisiones de trabajo que ayuden a gestionar más eficazmente las actividades de FAAE, así como a facilitar la integración, colaboración y participación de las Asociaciones y sus miembros en las mismas y, a través de ellas, en la dinámica propia de la Federación.

 

La mayoría de estas Comisiones están en fase de iniciar su andadura y también de integrar colaboradores.  Por ahora ya está operativa la Comisión Asesora, compuesta por:

 

  • Blanca Troughton, (SMA), coordinadora de la comisión
  • Fernando Jáuregui, (Red Astronavarra Sarea)
  • Alejandro Sánchez de Miguel, (ASAAF-AAM)
  • Mercé Correa, (AA Sabadell)
  • Joaquín Álvaro, (como presidente de FAAE)

 

El marco en el que se desarrollarán estas comisiones está expuesto en una breve normativa publicada también en la web de FAAE. 

 


Si no deseas seguir recibiendo este boletín, puedes darte de baja cancelando la suscripción.

_______________________________ 

Consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


© 2021 - Federación de Asociaciones Astronómicas de España - FAAE