Día Internacional de la luz en Andalucía

19. 05. 13
Día Internacional de la Luz

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, organiza el 16 de mayo con motivo del Día Internacional de la luz (DIL), una jornada sobre la Nueva Regulación Andaluza para la Preservación del Cielo Nocturno, al Alumbrado Sostenible y el Empleo Verde.

La Federación de Asociaciones Astronómicas de España, representada por su presidenta Blanca Troughton, participará en la mesa técnica sobre "La calidad del cielo andaluz, recurso científico y generador de empleo", junto con la Vicedirectora del Instituto de Astrofísica de Andalucía, Isabel Márquez, la directora del Observatorio de Sierra Nevada, Cristina Rodríguez, la investigadora Ramón y Cajal del IAA, Maya García, el director I+D de GreenGlobe, Javier Pedraza y la responsable de educación de la empresa Azimuth, Sol Natalia Molina.

A la mesa seguirá una segunda centrada en el bloque de Preservación del Cielo Nocturno Andaluz: Iluminación Exterior Sostenible, sobre "Soluciones desde los sectores público y privado".

El aforo es limitado y la inscripción se adjudicará por orden de solicitud en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargue aquí el programa