Desde la Junta Directiva de la FAAE se ha pensado que podría ser interesante que contarais desde las diferentes Asociaciones vuestras iniciativas y experiencias de observación y divulgación en estos tiempos de COVID-19.

Al final desde nuestras Asociaciones hemos tenido que buscar soluciones imaginativas para continuar realizando en la medida de lo permitido nuestras actividades, y hemos pensado que si las ponemos en común todos saldríamos beneficiados de cara al futuro.

Las ideas y proyectos novedosos que aportéis serán recogidas en esta sección de la web de FAAE, que es vuestra web. Podéis incluir fotografías en la información, y os animamos a ello, pues una imagen vale muchas veces más que mil palabras.

Es posible que con la información generemos un artículo para la revista Astronomía. Por tanto, de cara a subir lo que enviéis a la web y la futura inserción en la revista, os pediríamos que lo redactarais un poco enfocado a un artículo, aunque no os pedimos un formato estricto de páginas o letras. Simplemente que penséis en la ubicación final de la información cuando lo escribáis para que luego sea más sencillo homogeneizarlo.

Con independencia de los tiempos de pandemia, las iniciativas novedosas o relevantes que se vayan realizando tendrán aquí su sitio para ser expuestas.