XV Reunión Científica de la SEA

La XV Reunión Científica de la SEA se celebrará en La Laguna entre el 5 y el 9 de septiembre de 2022. Es la segunda vez que nuestra Reunión Científica se hace en Tenerife. En 1998 se celebró en la isla nuestro tercer encuentro bienal.

La Reunión estará organizada, como en anteriores ocasiones, en forma de sesiones plenarias y paralelas, en una semana que incluirá las tradicionales reuniones de grupos, la presencia de empresas, y eventos abiertos al público en general.

La SEA 2022 ha invitado a la Sociedad Italiana de Astronomía y a su comunidad astronómica a compartir nuestra Reunión. Es intención de la SEA dar a conocer las colaboraciones científicas ya existentes entre grupos de ambos países y potenciar el inicio de otras nuevas.

Fechas importantes a tener en cuenta ...

- 15 de junio - fecha límite para inscripción con tarifa reducida

Registro e inscripciones

- Los miembros de Asociaciones FAAE pueden optar a una tarifa gratuita que da acceso a las sesiones plenarias y a las específicas de enseñanza, divulgación y patrimonio.  Los interesados debéis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..