Suscripción al Boletín de Noticias

Si desea recibir nuestro Boletín de Noticias, puede hacerlo iniciando esta suscripción.

Su e-mail sólo será usado para remitirle los boletines emitidos desde FAAE mientras no cancele dicha suscripción.

Estoy de acuerdo con Política de privacidad

No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Boletín de Noticias - FAAE - febrero (2)

Boletín de Noticias - FAAE - febrero (2)

Boletín de Noticias


febrero - 2021 (2)



Cinco astrónomas amateurs de la FAAE nos contarán los proyectos astronómicos en los que están involucradas celebrando el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

La sesión estará moderada por la periodista Mabel Angulo, redactora en los Servicios Informativos de Canal Sur TV y colaboradora en comunicación en la FAAE.




El número de febrero de la revista AstronomíA recoge un artículo elaborado por FAAE sobre las actividades desarrolladas en estos meses de pandemia.  El contenido de este artículo ha sido posible gracias a la colaboración de las Asociaciones que con sus iniciativas en estos tiempos difíciles han adaptado sus actividades a las dificultades y condicionamientos impuestos por las diferentes alertas sanitarias.

 

Reproducimos en nuestra web algunos párrafos del artículo y os animamos a consultarlo íntegro en la edición de AstronomíA.


Hace unas semanas nos hacíamos eco del desastre ocurrido sobre el radio-telescopio de Arecibo.  Ahora el personal científico del observatorio de Arecibo ha puesto en marcha una campaña para la construcción de un nuevo radio-radar telescopio en la misma localización. Para ello, compartimos con todos vosotros un “white paper” que recoge el concepto propuesto y los casos científico preferenciales que han determinado la definición de dicho concepto.


Por ello sería interesante que apoyásemos dicho proyecto. Mostrar un gran respaldo de la comunidad científica y amateur es clave para que se puedan conseguir los fondos necesarios. Podéis ver los detalles en nuestra web.

undefined


Si no deseas seguir recibiendo este boletín, puedes darte de baja cancelando la suscripción.

_______________________________ 

Consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


© 2021 - Federación de Asociaciones Astronómicas de España - FAAE