Observatorio de la Astronomía Amateur

Última actualización: 02 Febrero 2021

Durante los primeros meses de este año 2020 estuvo activo para ser cumplimentado un cuestionario dirigido, tanto a los miembros de las Asociaciones Federadas, como a todos los aficionados en general e interesados en la astronomía amateur.

Los resultados de esta encuesta pueden verse aquí, junto con algunos comentarios y recomendaciones derivados de la misma.  En lo que respecta a FAAE, algunas de estas recomendaciones se han tomado como iniciativas a poner en marcha con el objetivo de reforzar la vinculación de los socios con sus Asociaciones y también con la propia Federación.  En este sentido hay que situar el 'Boletín de Noticias' que venimos publicando desde hace unos meses y al que recomendamos suscribirse, si todavía no lo has hecho.

De igual manera se refuerza la visibilidad tanto de los grupos y proyectos Pro-Am, así como de los grupos interasociaciones, y se abre el repertorio de Actividades y Eventos, dando cabida no sólo a la Agenda de actividades desarrolladas por las AA Federadas, sino también a otras Citas con la Astronomía, al tiempo que se pretende recoger actividades novedosas realizadas en el seno de las Asociaciones y que resulte de interés resaltar.