75 aniversario de ASTER

Última actualización: 07 Mayo 2023

Queridos amigos de ASTER, desde la Federación nos sumamos a vuestra celebración y os damos también la enhorabuena por la dilatada andadura lleváis realizada, el trabajo y esfuerzo continuado en este quehacer que nos une y en toda la ilusión que día a día se pone en ello.   Enhorabuena y Felicidades !!

Este 2023 celebramos el 75 Aniversario de Aster, Agrupación Astronómica de Barcelona. Tres cuartos de siglo de estudio y divulgación de la Astronomía, desde un lejano 1948, representa una efeméride muy importante para nuestra Entidad.

Hemos programado una serie de actividades especiales para 2023 y un acto central de celebración que tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la Sala Ágora de CosmoCaixa a las 18 horas y al que nos complace invitarles.  Primero haremos un acto conmemorativo con la presencia de los socios de Aster y de todas las instituciones, universidades, asociaciones astronómicas y otras entidades afines que quieran acompañarnos. También estarán presentes algunos medios de comunicación para hacer la difusión correspondiente. Para finalizar brindaremos con pastel y cava para poder celebrarlo juntos y de forma distendida.

Esperamos disfrutar de su participación y rogamos confirmación de asistencia.

Reciba nuestro saludo más cordial.

Josep Masalles Román, Presidente.